donativo

martes, 16 de noviembre de 2010

Experiencia en el mercad libre

Hoy mas que nunca es importantisimo saber usar las herramientas que nos da el internet, entre ellas , la mas practica a mi parecer es la posibilidad de adquirir bienes de consumo en sitios como Mercado Libre ya que en la comodidad de tu casa u oficina tienes acceso a una enorme cantidad de productos y servicios.
Puedo decir en mi modesta experiencia que tuve en el mercado libre, donde tuve la oportunidad de ofertar mi producto con solo registrarme en la pagina y estar como un usuario de ella dado lo consiguiente oferte mi producto que quiero vender: que son unos cd's autografiados por sus personajes de dichas series las cuales puse a la venta en mercado libre con un precio de 325 los tres cd's que publique dado que estoy esperando una oferta para ver si llevo acabo la venta de mi producto; mientras tanto puedo decir que esta herramienta la cual es el mercado libre me parece una muy buena opcion para realizar una venta o adquirir un objeto en el cual tu estes interesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario